domingo, 21 de septiembre de 2008

Microsoft utilizó software de Mac para su nueva campaña "I'm a PC"

En un desacierto tras otro, las campañas publicitarias de Microsoft que tienen un presupuesto de $300 millones y por objetivo mejorar la pobre imagen que tiene la compañía y su producto estrella Windows frente al gran público. Ahora enfrentan otro desastre de imagen institucional, en el blog RoughlyDrafted Magazine, se ha hecho público el descubrimiento que las fotos entregadas por los publicistas de Microsoft sobre su nueva campaña "I'm a PC", estan hechas en Adobe Photoshop para Mac, de acuerdo al autor de dicho blog que ha tenido acceso a la metadata de los archivos originales.

Las fotografías en cuestión fueron descargadas desde el mismo website de Microsoft, donde se publicaron las fotografías de la nota de prensa. Como dice el autor del blog "RoughlyDrafted Magazine", cualquiera esperaría que Microsoft usara sus productos como "Microsoft Expression Studio" para hacer el retoque de sus fotografías, o si usa Adobe Photoshop al menos que lo haga sobre un sistema Windows, pero hacer todo el trabajo de edición fotográfico en Mac simplemente habla muy mal del sistema operativo de Microsoft.

Aquí la foto que muestra el blog "RoughlyDrafted Magazine", en donde se puede ver claramente que la metadata del archivo muestra que están hechos en Adobe para Mac:

blog comments powered by Disqus